La Comisión Nacional de Valores le pidió el “cese inmediato” a Zoe

Con su "telar de la abundancia" llegó a San Francisco con promesa de ganancias fabulosas.

CÓRDOBA 29 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
f768x1-66085_66212_79


 Zoe tomaba dólares de las personas que ingresaban a formar parte de su estructura. En algunas de sus áreas se las forma para ser líderes en el campo de las finanzas. Algunos convocaron luego a familiares y conocidos, atraídos por los intereses que la empresa paga.
LOCALES
 
 
“Le informamos que la firma Zoe Capital / Generación Zoe SA no es un agente registrado ante esta Comisión Nacional de Valores (CNV)”, dice el comienzo una carta de ese organismo nacional remitida a El Diario, luego que este medio le cursara un pedido de informes acerca de la actividad de la empresa, que tiene sede en avenida Alem 248 de esta ciudad.

La CNV informó además que en la sección de Protección al Inversor de su sitio web , en la solapa Alertas al Inversor, “se podrá encontrar las resoluciones de cese inmediato de todo ofrecimiento público de negociación y de toda actividad de intermediación irregular en valores negociables emitidas por esta CNV, así como las Notas de Advertencia sobre oferta pública irregular lanzadas por la misma, con el objetivo de poner a disposición del público en general información pertinente para proteger los intereses de los inversores”.                        

 
LA FIRMA QUE OPERA EN ESTA CIUDAD Y OTROS MUCHOS PUNTOS DEL PAÍS “NO ES UN AGENTE REGISTRADO” Y DEBERÍA ESTAR FUERA DE ACTIVIDAD DESDE EL 22 DE OCTUBRE ÚLTIMO
La Comisión Nacional de Valores le pidió el “cese inmediato” a Zoe
La Resolución que puso fin a sus actividades es la N° RESFC-2021-21460-APN-DIR#CNV. También se lanzaron desde el país alertas internacionales 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto