Intento de Femicidio en Arroyito: trató de matar a su pareja y luego se quitó la vida

El hombre habría disparado a la mujer, afortunadamente la bala solamente le rozó la frente.

REGIONALES 10 de noviembre de 2021
intento femicidio arroyito

La Justicia de Arroyito investiga la causa de la muerte de un hombre de 58 años, quien fue hallado por la policía, esta madrugada, en un domicilio de la zona noreste de esa ciudad del departamento San Justo. Junto a él se encontraban dos mujeres heridas. 

Según las primeras informaciones, se habría tratado de una tentativa de femicidio seguida de suicidio, ya que el hombre ingresó a la casa con intenciones de agredir a quien sería su pareja, una mujer de 44 años, a quien le llegó a dispararle con un arma de fuego e hirió en su frente. Luego –indicaron fuentes cercanas a la investigación- se quitó la vida.

Los uniformados fueron alertados de una situación violenta pasada la medianoche. Al llegar al lugar, alrededor de la 1, constataron la muerte de esta persona y la existencia de dos mujeres lesionadas que fueron asistidas por personal de emergencias médicas y trasladadas luego a un centro de salud.

Una de las heridas es una menor de 17 años, quien manifestó que la pareja de su madre entró a la casa, comenzó a agredirla y luego le disparó, aunque afortunadamente la bala le rozó la frente, indicaron las fuentes.

Al domicilio arribó también personal de Policía Científica de San Francisco para investigar las circunstancias del hecho. También tomó intervención la Fiscalía de instrucción de Arroyito, a cargo de la doctora Graciela de Bernardi.

Te puede interesar
Lo más visto