
Violenica extrema
Se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, un automóvil marca Peugeot 207 y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.
POLICIALES01/11/2021En una investigación que duró más de tres meses, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener a un narcomenudista de 46 años, cerrar un punto de venta y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Las Varillas.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre calle Almirante Brown al 1000 de barrio General Mitre de la ciudad del departamento San Justo.
Tras intensos registros en el punto de venta desbaratado, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, un automóvil marca Peugeot 207 y diferentes elementos de fraccionamiento de drogas.
Según investigaciones, el investigado realizaba la actividad ilícita desde su vivienda y con la modalidad de delivery en diversos barrios de la ciudad. Además, contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes.
Durante el operativo, intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico San Francisco, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Violenica extrema
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema