Condenaron a prisión al hijo de Luciano Benjamín Menéndez por venderle drogas a un adolescente

Se trata de Juan Martín del Milagro de 46 años. Recibió una pena de cuatro años y medio de cárcel luego de confesar el delito. de confesar el delito.

CÓRDOBA 21 de octubre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
Juan-Martín-del-Milagro-Menendez
Juan Martín del Milagro Menéndez durante el juicio. Foto: La Voz.

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2° Nominación, en un juicio abreviado, dictó sentencia a Juan Martín Menéndez (hijo del represor Luciano Benjamín Menéndez) por venta de drogas en la ciudad de Córdoba.

El condenado, recibió una pena de cuatro años y medio de prisión tras hallarlo culpable del delito de comercialización de estupefacientes en dosis destinadas al consumidor y agravada por ser en perjuicio de un menor.

Cabe destacar que el investigado fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico mientras armaba envoltorios de estupefacientes sobre la mesa de la cocina.

El operativo se llevó a cabo el 6 de mayo del corriente año y se logró el cierre de un punto de venta (su vivienda) y la incautación de 2.096 dosis de marihuana, $30.600 (producto del narcomenudeo), una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Te puede interesar
Lo más visto