CÓRDOBA TIENE SU PLAZA PARA PERROS: JUEGOS, CIRCUITOS Y PISO SANITARIO,PARA TENER EN CUENTA EN SAN FRACISCO.

Una idea que se podría replicar en San Francisco.

Historias San Francisco 13 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
canil2

Cuando  los/as dueños  de  los  perros  los  llevan a  una  plaza  de  San Francisco , surgen problemas.Peleas  entre  los  canes,  la  suciedad  de sus  deposiciones con  transmisión de  algunas  enfermdades. En Córdoba, el  intendente  Martín  Llaryora  puso  en  marcha  los  espacios  para  perros  en  plazas capitalinas.  Un ejemplo es  la  reverdecida Plaza de la  Independencia  que  ya  cuenta  con  el  espacio  para  los  amigos de  4 patas. 

Tras la reciente inauguración del “Patio de la Infancia” en la plaza de la Intendencia, la Municipalidad de Córdoba avanza en los trabajos del nuevo canil público para perros, ubicado en otro sector del espacio verde que se está poniendo en valor.

Se trata de un área enrejada de 240 metros cuadrados con piso drenante de piedra y caucho, césped sintético, árboles en macetas y juegos para perros.

canil

El nuevo canil tiene dos sectores separados por un cordón de hormigón. Uno cubierto por una capa de césped sintético de 100 metros cuadrados, combinada con zonas de piso drenante coloreado. El otro espacio dispone de 140 metros cuadrados de piso drenante y tubos de gateo para los perros.

El canil está diseñado y equipado para el uso controlado de perros bajo la supervisión de sus dueños, que pueden sentarse en los nuevos bancos de hormigón mientras juegan sus mascotas.

De esta manera la plaza de la Intendencia se transforma en un espacio orientado a toda la familia, incluso las mascotas, con sectores bien delimitados y equipados para el disfrute.

La plaza para  los  perros  no  es  alto  costo,  una  idea  para  evaluar  en San Francisco.

90f77f2d-0bb8-440e-be55-5e23b6e39325

Te puede interesar
Lo más visto