Con 13 rubros y miles de oportunidades comenzó el Ofertón Día de la Madre

La propuesta de e-commerce estará vigente hasta el miércoles 6, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar. Participan más de 500 comercios, con descuentos el 15 al 50%.

CÓRDOBA 04 de octubre de 2021
multimedia.normal.8baaff6614af50cb.4e4f54412d312d4f43542d4f464552544f4e2d656469746164612d66696e616c5f6e6f726d616c2e6a7067

El Ofertón edición Día de la Madre inició este lunes 4 de octubre desde las cero y se extiende hasta el próximo miércoles 6, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar.

En esta segunda edición, participan más de 500 comercios, con más de 18.000 productos. De esos más de 500 comercios, un 54% son de la ciudad capital y un 46% del interior provincial. Los descuentos en los productos van desde un 15 a un 50%, promediando el 30%.

Las 13 categorías disponibles son: Electro y tecnología, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, viajes y turismo, automotriz, bebés y niños, mascotas, cosmética, belleza y Accesorios, herramientas y artículos de construcción, alimentos y bebidas, y entretenimiento.

Los consumidores cordobeses y de otras provincias pueden contar con beneficios en cuanto a la financiación y en el envío de los productos que compren, gracias a los acuerdos realizados entre el Ministerio de Industria, Comercio y Minería con entidades financieras y las empresas de logística.

En este sentido, se destaca la participación de dos entidades financieras “bien cordobesas”: Bancor y Naranja X.

Naranja X se suma al Ofertón con promociones especiales en cuotas sin interés para los rubros de Farmacia, Perfumerías, Belleza, Moda informal, Moda deportiva, Electrodomésticos y Electrónica.

En tanto. Bancor tendrá ofertas especiales y 4 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito Cordobesa para los rubros de farmacia, supermercados, proveedurías y almacenes: Y, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta. De Crédito Cordobesa para los rubros construcción, electro y tecnología, mueblería, neumáticos, piscinas y equipos de GNC.

Adicionalmente, en estos comercios de estos rubros que participen, Bancor brinda a sus clientes un 20% de ahorro en compras digitales con un tope de ahorro de $ 2.000 por cliente durante las tres jornadas.
Cabe aclarar que más allá de Tarjeta Cordobesa y Tarjeta Naranja X, los consumidores pueden comprar con todos los medios de pago habituales, encontrando más promociones de tarjetas según el acuerdo de cada comercio con las mismas.

En cuanto a la logística, Andreani otorgará descuento de hasta el 30% en envíos a través de plataforma andreani.com y retiro gratis por domicilio, sobre una base de 10 envíos mínimo.
Oca otorgará descuento de hasta el 20% en envíos a nuevos clientes y retiro sin costo por domicilio a partir de los 10 envíos. Correo Argentino otorgará descuentos especiales a quienes se contacten con ellos a nombre de Ofertón.

E Pick, empresa cordobesa de última milla, ofrece 20% de descuento a devolver en envíos. QUBIK, empresa cordobesa de última milla, ofrece tarifas planas de hasta 290 pesos por envíos hasta 30 km de la ciudad de Córdoba.

El Ofertón es el resultado del trabajo articulado y colaborativo entre las cámaras sectoriales, las entidades financieras y el gobierno de Córdoba, las principales empresas de los sectores logísticos, de medios de pago y desarrollo de marketplaces; permitiendo cumplir con los siguientes objetivos:

Acompañar a cada empresa y emprendimiento cordobés en las fechas comerciales más relevantes del calendario permite que los cordobeses y cordobesas pueda comprar un regalo para mamá, aprovechando los descuentos y rebajas, con la tranquilidad que el producto llegará a tiempo para ese día tan especial.
Motivar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

Esta iniciativa del Gobierno de la Provincia coloca a Córdoba como referente en los eventos de E-Commerce a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto