Tres morterenses fueron detenidos con casi un kilo de cocaína

Morteros centro de distribución de cocaína

POLICIALES 22 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
droga morteros

El propietario y el chofer de un remis junto a un  joven de 20 años que transportaban casi un kilo de cocaína quedaron detenidos en el cruce de las rutas 70 y 13 en jurisdicción de Roca. Además les secuestraron 24 mil pesos en efectivos, tres aparatos de telefonía celular y el auto en que se trasladaban. REGIONALÍSIMO 

En la madrugada de este miércoles, efectivos de la Policía de Seguridad Vial observó en sentido opuesto a la circulación del móvil, la marcha lenta de un Fiat Siena realizando sospechosas maniobras, por lo que procedieron a interceptar y detener la marcha del vehículo.

Al realizar el procedimiento comprobaron que se trataba de un remis de una empresa de Morteros conducido por Daniel Roberto Mila (45), quien se encontraba acompañado por Juan Carlos Galimberti (66) y Néstor Fabián (20), todos domiciliados en la ciudad de Morteros, quienes habrían manifestado que viajaron a un tambo de la zona para llevar al joven

Al ser interrogados mostraron nerviosismo los ocupantes hizo que los efectivos procedieran a registrar el vehiculo, encontrando en el asiento trasero una mochila perteneciente al joven de 20 años, la que en su interior tenía una bolsa tipo consorcio  conteniendo lo que a primera vista se presumía podría tratarse de material estupefaciente (cocaína), por lo que se detuvo el procedimiento y se convoca a personal a personal de la Brigada Antinarcóticos de Rafaela.

Los convocados realizaron las tareas de estilo logrando el secuestro en presencia de testigo, de 994 gramos de envoltorios de nylon de diferentes colores y tamaños que contienen en su interior una sustancia blanquecina de similares características a la cocaína; además incautaron la suma de 24.000 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Tras ello se procedió a la detención e incomunicación de los mencionados y al secuestro preventivo del rodado, dándole intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Rafaela.

 

Te puede interesar
Lo más visto