Lo tengo: anunciaron que en días se entregarían los lotes, pero después de 5 años algunos quedarían afuera.

El municipio anunció la finalización de las obras necesarias para la adjudicación final, pero luego de más de 5 años esperando los beneficiados denuncias nuevas trabas y retrasos.

LOCALES 21 de septiembre de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
unnamed

Desde la municipalidad de San Francisco anunciaron que en los próximos días culminarían las obras que vencían retrasadas, y se adjudicarían finalmente los lotes a 217 familias que aguardan este momento desde hace más de 5 años. 

El secretario de Infraestructura Néstor Gómez, se mostró contento con la culminación de las obras de cordón cuneta, mejorado de calles, tendido de las redes de agua, cloacal y  tendido de redes de energía de baja y media tensión, y además del refuerzo de la red de agua. 

El loteo se ubica cerca del predio donde se construyen las viviendas del plan Procrear (entre calles Talcahuano y Valentina Fantone y entre Olegario Andrade y 1º de Mayo, detrás de barrio La Milka).

Sin embargo la semana pasada  adjudicados con el Plan  se comunicaron con este medio, denunciando nuevas trabas. A través de emails la proviencia les comunicó que debían presentar toda la documentación nuevamente, esta sería la tercera vez que presentan los papales. Algunas de los adjudicatarios se mostraron preocupados por la posibilidad de perder su lugar en el plan ya que desde el 2016, cuando fueron beneficiados con la medida, hasta hoy; su situación económica ha cambiado. 

Incluso algunos denunciaron que les dieron de baja la adjudicación argumentando que son dueños de múltiples propiedades, incluso cuando presentaron la documentación que desmiente esto. 

CAUSAS DE LA VIOLACIÓNLo Tengo: luego de 5 años de espera vuelven a pedirles la documentación dejando a familias fuera del plan

Te puede interesar
Lo más visto