Este domingo no se registró ninguna muerte por Covid-19 en Córdoba

Además, el reporte indica que hubo 82 nuevos casos. A nivel nacional, fue el día con menos contagios del año.
CÓRDOBA13/09/2021
Test-Covid

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este domingo se notificaron 82 nuevos casos de Covid-19. Con estos datos, son 513.378 los contagios registrados desde el inicio de la pandemia.

De los nuevos contagios, 46 corresponden a Córdoba capital y 36 al interior. Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.628.429 con PCR y 2.499.889 test de detección de antígeno.

Por otro lado, el reporte indica que no se notificaron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba. Por esto, la cifra total de decesos por esta causa se mantiene en 6.833.

Respecto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%. Además, no hubo nuevos casos de la variante Delta.

Sobre las camas críticas Covid-19 para adultos

Hasta este sábado, se encuentran internadas 369 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 10,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
jubilados-pami-paro-de-medicos-1024x683

PAMI al borde del colapso: clínicas y sanatorios advierten un «apagón» sanitario mientras gremios denuncian vaciamiento

EL PAIS03/06/2026
A través de un duro pronunciamiento conjunto, las principales cámaras de clínicas y sanatorios del país alertaron que los aumentos de apenas el 1,9% otorgados por el organismo vuelven inviable la atención de millones de jubilados. El conflicto se entrelaza con paros médicos, una licuación salarial histórica de los trabajadores del organismo y una parálisis de gestión provocada por el loteo político de cargos.