
El CUS es un requisito para el ingreso de niños y adolescentes a los niveles inicial, primario, secundario y superior de los establecimientos educativos de Córdoba.
Los votos golpearon a los inquilinos del Palacio Tampieri, los medios hegemonías locales y son un aviso para Bernarte.
LOCALES13/09/2021
Pérez Darío Eduardo
"NO LO PUEDO CREER, LE ESTAMOS GANANDO AL MARIO(NEGRI) Y AL COLORADO LOS ESTAMOS GOLEANDO" ,textual el mensaje de whatsapp de un viejo dirigente radical a FMR90.7 con las primeras urnas abiertas en el colegio que estaba fiscalizando y al final fue así una goleada de 48 a 23 por ciento, una de las peores elecciones en la historia del Peronismo local, ni sumando los 10 puntos de FDT local , arriman la bocha.
A la medianoche la carroza aresquista se convirtió en un carro fúnebre, Ignacio volvió a ser García Aresca cuando era concejal y el desconcierto en los medios oficialistas locales era impactante, jugaron todo al Palacio Tampieri y fueron otros de los derrotados, su poder de fuego es lluvia que no moja, pero cuestan varios millones al año en la pauta oficial. La estrategia de mostrarse en el vacunatorio del Superdomo no dio resultados, los barrios quedaron demasiados lejos para los inquilinos del Palacio Tampieri,
La que paso a cobrar por ventanilla fue CECILIA ROFFE, jugada con la dupla Juez-De Loredo se comió la ciudad y el departamento sin plata para los medios, pero con la mística de la vieja UCR y por más que lo disimule con su enigmática sonrisa, YA SE POSICIONA COMO PRE-CANDIDATA 2023 A LA INTENDENCIA.El resto de JxC local no tuvo un papel importante en la campaña, Luciano Stoppani jugado con Macri , Angelo Cornaglia apuntando a la juventud y con un futuro importante. Por ahora el 2023 amarillo, tiene perfume de mujer.
Después de 14 años regreso con gloria para HUGO MADONNA, el titiretero de Rodrigo De Loredo para armar el juego con los intendentes del Departamento San Justo, desde este medio avisamos hace 4 meses su vuelta al ruedo con aquella reunión de intendentes y caudillos regionales, algunos lo tomaron en broma,una venganza que como todas se sirvió bien fría
Los 10 puntos obtenidos por el FDT no sorprendieron a Andrés Romero , era la cuenta que siempre comentó en voz alta, muy enfrentado con la decadente dupla Martin Gill - Gabriela Estevez , ahora tiene el objetivo de bajarlos de la conducción provincial, además sabe que el próximo gobierno de Peta Bernarte lo tiene que incluir bien arriba para pelear el 2023 , sin dudas.
Para noviembre Aresca tiene la obligación trepar por arriba de los 30 puntos , lo menos que puede hacer en la cuna del Llaryorismo si quieren ser los candidatos para retener la gobernación en 2023 , si es que superan la interna con el vice gobernador Manuel Calvo en un clima de desconfianza mutua.
Ni la izquierda, ni los republicanos y menos Atienza; mojaron el pan en la salsa de las PASO locales, el bipartidismo se los comió crudos una vez más en San Francisco .
Anoche un aresquista tuvo la ocurrencia de una frase "De que nos sirve tener 900 millones a plazo fijo,hay que volcarlos en obras y hacer casas, así no nos vota nadie ".

El CUS es un requisito para el ingreso de niños y adolescentes a los niveles inicial, primario, secundario y superior de los establecimientos educativos de Córdoba.

Papelón mundial. que se vayan todos.


Se brindaron 40.890 prestaciones en la Asistencia Pública Municipal a personas que solicitaron algún servicio

Fue certificado por el Ersep este martes en el Boletín Oficial. Se trata del cuarto ajuste en los boletos de colectivos de la provincia en 2025.

Salvático explicó que la iniciativa que derivó en el accionar conjunto entre la Municipalidad de San Francisco y el Ipea N° 222 “es una idea motorizada por el director de Sostenibilidad, Adrián Pagliano





Vice presidente primero de uno de los clubes más importantes de la región

Rápida acción policial

El alcohol hace estragos

Creado hace 15 años, coordinaba la atención de chiquitos con estos cuadros derivándolos a centros de diversa complejidad. Lo integraban siete médicos superespecializados. El repudio de los profesionales es generalizado.

Ejemplar