CORNAGLIA VOLVIÓ A DENUNCIAR ACCIDENTES EN CAMINO A PLAZA SAN FRANCISCO POR SU MAL ESTADO

Accidentes que se repiten

LOCALES 04 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
240942041_2188977811442431_5730443536131490418_n

El concejal  ANGELO CORNAGLIA  volvió  a  la  carga  con  mal  estado  del  camino  a  Plaza  San Francisco  y los  accidentes  que  se  producen  por  esa  causa, uno de  los  casos  que  reflejó  en  sus  publicaciones  fue el  accidente  de  una  madre al  llevar  su  hijita  al  jardín :  

Hace unos meses, Georgina salió de su casa en @plaza.sanfrancisco para llevar a su hija de 3 años al jardín. Como todos los días, tomo Av. De los Inmigrantes, más conocida como "camino central de Plaza", en pleno trayecto, un auto perdió el control y la chocó de frente.
En los últimos años, hubo muchos accidentes en ese sector, lamentablemente varios de ellos fatales. La pavimentación de menos de 3 Km de una calle, conectaría al barrio Plaza San Francisco, el lote Quintas de Plaza, Chacras del Norte y al Hogar Diehl de Sienra. Sin embargo, el Gobernador y el Intendente, no se ponen de acuerdo para solucionar un reclamo de más de 10 años.
Hoy los vemos recorriendo la Provincia juntos, haciendo actos, gastando millones en publicidades y gigantografías. Sería bueno que charlaran de este tema y le busquen una solución.
Muchas gracias Georgina por recibirnos junto a Cecilia Roffé para visibilizar un ejemplo claro de lo que es la falta de prioridades en San Francisco.
Desde nuestro espacio vamos a seguir acompañando estos reclamos, vamos a seguir levantando la voz de esas personas que sólo quieren vivir un poco mejor. Cuentan con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto