
Importante procedimiento antidrogas en Ceres: se secuestraron 47 kilos de marihuana
Hay cuatro detenidos y se incautaron $ 700.00 pesos.
REGIONALES02/09/2021
A partir de una extensa investigación, se llevaron a cabo en las ciudades de Reconquista, Avellaneda y Ceres, 15 allanamientos, en forma conjunta con Prefectura Naval Argentina.
En los allanamientos, se secuestraron 36 teléfonos celulares, computadoras, CPU, 5 armas de fuego, más de $700.00 pesos, una camioneta, un automóvil, dos motos, un poco más de 47 kilogramos de marihuana, un contador de dinero, proyectiles de diversos calibres, material informático.
Además se dispuso la detención de 4 personas. Las medidas fueron dispuestas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde. (Informe Andrés Giménez)


Baja de sueldos por la crisis : Una fundición de Las Varillas pidió trabajar un día menos por semana para no despedir empleados
Recesión

Un acueducto contra nivel , costoso y peligroso.

Quién era Santino López, el adolescente que murió en medio de un partido de fútbol en la Liga Regional
Cuatro casos similares en pocos meses

Con polémica: Municipalidad de Morteros pagará 65 millones a Ulises Bueno para que actue en la Fiesta de la Tradición
A demás, gastos de seguridad, traslado, hospedaje en hotel de cuatro estrellas o superior y viáticos para el staff de 21 personas.El gasto final llegaría a 100 millones de pesos.

Se fueron al mueble en la ambulancia del pueblo ( ocurrió en una localidad de la zona de Morteros)
Indignación y memes





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

¿Qué lleva a las personas a tirar basura en los espacios públicos de San Francisco ?
Una lucha casi perdida

Microtrafico