
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Otro ataque a la arboleda de San Francisco.
LOCALES30/08/2021El concejal Andrés Romero volvió sobre la desastrosa poda en la arboleda urbana de San Francisco, en el concejo y en la redes no les respondieron desde el Palacio Tampieri, lo publicó en face :
Podas mal ejecutadas, un problema que se repite cada año
Acompaño la preocupación de muchos vecinos ante la poda irregular del arbolado público en distintos sectores de la ciudad, una práctica que no es nueva y que se da siempre para esta época del año.
A través de reclamos y de una recorrida que hice pude constatar la existencia de estas podas mal ejecutadas, pese a que la legislación vigente establece la necesidad, tanto para la extracción como para el corte de ejemplares arbóreos, de contar con permiso municipal.
San Francisco tiene un déficit grande respecto al arbolado urbano, a lo que se le suma la situación descripta. Por eso es clave una mayor eficacia en el ejercicio del poder de policía municipal que permita conservar, proteger y sostenerlo, pero a la vez ponderar su ampliación.
En temas ambientales, no podemos seguir siendo un municipio que mire para otro lado.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente