Marcharon pidiendo justicia por un caso de abuso sexual a una menor en Frontera

A ocho meses de la denuncia todavía esperan que le realicen la Cámara Gesell a la niña. Podría haber más victimas.

LOCALES 26 de agosto de 2021

Ayer a las 3 de la tarde marcharon por el camino interprovincial pidiendo que la justicia actué y se avance con la causa sobre una denuncia a un fronterense por abuso sexual a una menor. La denuncia se radicó ocho meses atrás en el la fiscalía de Rafaela. 

La abuela de la victima habló con este medio y relató como en los últimos meses su familia debió viajar a la localidad santafecina por la causa. Indignada contó como su hija viajó en moto  en pleno invierno, por la falta de transporte,  con la menor, y al llegar le comunicaron que no se le realizaría ese día la Cámara Gesell. Desde ese día no hay novedades sobre la investigación. 

La causa está caratulada como "abuso simple". La mujer asegura que existen al menos 3 victimas más, , y también apuntó contra la pareja del sujeto por presuntamente actuar como cómplice.

Te puede interesar
f6485d1f-cc2a-4fa6-9574-555c2211bc90

El San Francisco Ruge palpita su cuarta edición

LOCALES 14 de marzo de 2024

El San Francisco Ruge 2024, se realizará el viernes 22 próximo desde las 19 horas en pleno corazón de nuestra ciudad, contando con la participación de un gran número de pilotos que estarán presentando sus máquinas, con las cuales ya en varias categorías han comenzado su participación en esta temporada.

Lo más visto