
Preocupante advertencia de un repartidor sobre la liberación del precio de las garrafas
Una medida en contra del consumidor
Invasión curiosa en distintos barrios de San Francisco y en sus accesos, los caballos andan sueltos y forman parte de la escenografía diaria, peligrosa por el gran paso de vehículos y los peatones. Esto sucede en Barrio La Milka, acceso interprovincial en zona de Rosario de Santa Fé, donde el tráfico se detiene a cada rato para permitir el paso de los equinos, a veces son más de una docena.
" Si uno va caminado por el barrio ,tiene andar esquivándolos por miedo te pegan una patada o golpeen a los chicos",la preocupación de una vecina de Barrio La Milka a FMR90,7, cansada de reclamar a la municipalidad y sin recibir respuesta alguna. En ocasiones un grupo de 16 animales se pasea por el sector continuo al ferrocarril y no pierden oportunidad para desayunarse con algunas bolsas de basura de los cestos , ni hablar alguna cortina que les llamó la atención,En ocasiones ha comido plásticos y algunas plantas de los jardines, no es raro verlos pastando en medio de las petunias.
Otros reclamos sobre estos hermosos animales se repite en cercanías de cruce de Rosario de Santa Fe y el camino Interprovincial, esta semana la ruta quedó cortada varios minutos por el paso de una tropilla.
Los reclamos se multiplican, las respuestas no aparecen y los accidentes son más que una probabilidad.El tema llegó al Concejo Deliberante por los ediles de Juntos por el Cambio, pero tampoco surtió efecto y los caballitos siguen su rutina , ajenos a lo que pueden llegar a provocar, no es culpa de Ellos , la responsabilidad es de sus dueños y las autoridades . .
Una medida en contra del consumidor
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Caos para 30 mil usuarios
Drogas
Peligrosos
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
Una medida en contra del consumidor