EL GOBIERNO DE CÓRDOBA INCORPORA EMPLEADOS/AS

Oportunidad para trabajar

CÓRDOBA 10 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
OBREROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Gobierno de Córdoba publicó este lunes nuevas vacantes laborales en todo el territorio provincial, con variadas propuestas a cubrir. Las mismas fueron informadas en el Portal de Empleo del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

En la plataforma, definida como “un espacio de encuentro entre quienes buscan y quienes ofrecen oportunidades laborales”, ya se encuentra disponible una multiplicidad de opciones y vacantes para el territorio, incluso en el interior. 

E8XuwzeXsAoQCTV

 
Cómo postularse

El primer paso es cargar el CV, registrándose antes con DNI y fecha de nacimiento. Una vez ingresada dicha información, hay que completar datos personales, estudios formales y experiencia laboral. En caso de no haber trabajado, no hay que olvidarse de completar el apartado “objetivo laboral”. 

Con el CV ya cargado en el portal, se pueden consultar las vacantes laborales y sus requisitos. Para postularse a una oferta laboral hay que hacer click en el botón “Postularse”. Uno se puede postular a varios puestos a la vez, siempre y cuando los mismos se adapten al perfil que uno dispone.

Te puede interesar
Lo más visto