Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

EN SACANTA Y ALICIA ENFRENTARON A LA POLICÍA CON CUCHILLAS

Máximo riesgo

POLICIALES 06 de agosto de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
75c84b138a43b189c4abb404346d0e79

JUEVES 5 DE JULIO

▪️SACANTA
*INTENTÓ AGREDIR A UN POLICÍA CON UNA CUCHILLA Y FUE DETENIDO*
A las 20.30 hs Personal Policial fue alertado que en inmediaciones del acceso Norte sobre la Ruta E-58 se encontraba un joven alterado. Se constituyó en el lugar constatando que se trataba de un joven de 22 años que de entre sus prendas sacó una cuchilla y amenazó al policía para luego darse a la fuga, tomando conocimiento que se había subido a un automóvil. Personal Policial alertó a las demás localidades siendo encontrado el joven con las características aportadas sobre la misma ruta a la altura del km 1 y medio donde fue detenido y trasladado a Sede Policial, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️ALICIA
*FUE DETENIDO POR RESISTIRSE A UN ALLANAMIENTO EN SU DOMICILIO*
A las 22.10 hs Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Corrientes, llevando a cabo un allanamiento por un hecho que se investiga caratulado como Abuso de Arma de Fuego en el que resultó damnificado un joven de 28 años; procediendo a la detención del propietario un hombre de 38 años por oponer resistencia al accionar policial e intentar agredirlos con un cuchillo de cocina. Fue detenido quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

VIERNES 6 DE AGOSTO

▪️LAS VARILLAS
*GOLPEARON LA PUERTA Y ENTRARON A ROBARLE, LA POLICÍA DETUVO A UNO DE LOS JÓVENES*
A las 5 de la mañana se tomó conocimiento por parte de un hombre de 56 años, manifestando al personal policial que momentos antes se encontraba descansando en su vivienda ubicada sobre calle Sgto. Cabral al 800 y escucho que le golpearon la puerta; al abrir se apersonaron 3 jóvenes que ingresaron a la vivienda y tras amenazarlo le sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal Policial inició averiguaciones logrando en horas de la tarde tras un allanamiento en una vivienda de calle Chile, detener un joven de 24 años y el secuestro de un teléfono celular. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️LAS VARILLAS
*POR UN ROBO EN UN BAR, LA POLICÍA ALLANÓ LA CASA DE UN JOVEN*
A las 11 hs Personal Policial se constituyeron en la vivienda de un joven ubicada sobre calle Chile, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron elementos de interés relacionados a la causa. Todo en base a un hecho caratulado como Robo ocurrido días atrás en un bar-café ubicado sobre calle Sarmiento y Luque en el que resultó damnificada su propietaria una mujer de 46 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.


▪️SAN FRANCISCO
*SUSTRAJO VARIOS DÍAS MERCADERÍA DE UN COMERCIO Y FUE DETENIDO*
A las 17.15 hs Personal Policial se constituyó en un kiosco ubicado sobre Bv Sáenz Peña y Almirante Brown, propiedad de un joven de 21 años; quien manifestó tener en su negocio a un hombre de 36 años el cual hace varios días sustrae mercadería y se retira sin pagar, quedando grabado en las cámaras de seguridad. Personal Policial constató la presencia de mismo procediendo a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*TRASLADARON A SEDE POLICIAL UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*
A las 17.45 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle Carcano y Dominga Cullen, procedieron al control de una motocicleta Honda Wave color roja, constatando que tenía pedido de secuestro desde el mes de Marzo; por lo que procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial para acreditación de propiedad.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA* 
A las 18.10 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de  Bv 25 de Mayo y Almafuerte, un joven el cual tenían conocimiento que tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga de Instancia Privada denuncia el día de ayer, en el que resultó ser víctima una mujer de 49 años. Fue trasladado a Sede Policial dando intervención a la Fiscalia de 3° Turno.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias