
Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
Las penas podrían llegar a 30 años de prisión.
POLICIALES - JUDICIALES 04/07/2021La tarde del 13 de abril de 2019 no tenía nada de raro para los que jugaban un partido de fútbol en el Barrio de La Milka por una de las ligas sabatinas,pero luego de varias jugadas calientes se produjo un enfrentamiento entre uno de los jugadores,CRISTIAN ROBLEDO y varios del equipo contrario con agregado de otros que bajaron de la tribuna y golpearon a Robledo, puñetazos,patadas y un botellazo en la cabeza ,dejaron en coma a Cristian, sobrevivió algunas días pero luego falleció, dejando una familia y Rosita ,una madre desesperada que nunca dejó de pedir justicia con un dolor desesperante , ahora el penalista Carlos Nati será quien la represente en el juicio oral y público que arranca este lunes en el recinto de la Cámara del Crímen de los Tribunales de San Francisco. Luego del hecho,la fiscalía de Delitos Complejos a cargo de Bernardo Alberione, tuvo que armar un complicado rompecabezas por la cantidad de testigos y en días se produjeron las detenciones de quienes serán juzgados. Los acusados que seguirán el juicio desde la cárcel de San Francisco por protocolo Covid son Los imputados son Maximiliano Roberto Manzanelli (30), Alejandro Ariel Cortez (23), Facundo Ariel León (29) y dos menores al momento del homicidio cuyas iniciales son A.D.P. y B.C.P,están internados en el Complejo Esperanza de Córdoba y participarán de la audiencia por zoom desde una habitación ubicada en Tribunales 2, ubicados en la capital provincial. De ser encontrados culpables se exponen a una pena de 30 años de cárcel y para los menores, dependerá del Juez de Menores ,en caso ser hallados responsables de la muerte de Robledo.
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Detención
Los misterios de la vida
Expansión
Allanamientos en Córdoba
Acción de Guardia Ciudadana
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.