
INSEGURIDAD RURAL EN S.M.LASPIUR: QUISIERON ROBAR UN ACOPLADO,FUERON SORPRENDIDOS POR EL PUESTERO Y EN LA FUGA EFECTUARON DISPAROS AL MÓVIL POLICIAL.
Laspiur aislada por los bandidos rurales.
POLICIALES30/06/2021
Pérez Darío Eduardo
El hecho ocurrió hace días atrás en un establecimiento rural,ubicado a 18 km de Saturnino Maria Laspiur, en cercanías de la Escuela Juan Maria Gutiérrez de Campo Baudilio y que pertenece a un productor de la localidad de Sacanta.
De acuerdo a la información,el último fin de semana autores ignorados que se movilizaban en una camioneta ( no trascendieron datos del modelo) ingresaron al predio rural y se llevaron un carro playo Muccillo.
La acción delictiva fue advertida por el puestero del campo,quien dio aviso a su empleador y con su vehículo particular salió en persecución de los delincuentes, quienes a los pocos metros decidieron abandonar el acoplado.
En su huída fueron alcanzados por el móvil policial que llegaba al lugar, al ser notificado por el propietario del campo de la situación que se estaba concretando.
Para atemorizar al efectivo actuante y evitar ser detenidos,los delincuentes efectuaron disparos con arma de fuego y continuaron con su fuga.
Se montó un operativo de saturación para dar con los mismos,pero sin resultados. FM CENTENARIO.


Una bebé de dos meses fue encontrada dentro de un coche en Rio Cuarto
Doloroso

Peligroso

Historia que se repite

Peligroso






Por los importados chinos: 43 operarios perdieron su trabajo en Sachs
La empresa adelantó que pasa un mal momento por los productos subsidiados que ingresan desde China.

Búsqueda

Una bebé de dos meses fue encontrada dentro de un coche en Rio Cuarto
Doloroso

Martín Llaryora, duro contra la oposición: "Es funcional a los delincuentes"
En la apertura del año legislativo y ante referentes de otras fuerzas políticas, el Gobernador de Córdoba cargó con dureza. Sobre todo contra Luis Juez. "Estoy seguro de que alguien los mandó a obstruir"

Un funcionario de Milei habría pagado una deuda personal millonaria con fondos públicos
EL PAIS02/02/2026Se trata de Demián Reidel, presidente de Nucleoeléctrica Argentina SA. Saldó deudas personales por $ 825 millones en apenas 18 días, una cifra equivalente a más de 80 sueldos netos de su cargo, en medio de una gestión signada por denuncias de sobreprecios y manejos irregulares en la empresa estatal que gestiona las centrales Atucha I, II y Embalse.

