INSEGURIDAD RURAL EN S.M.LASPIUR: QUISIERON ROBAR UN ACOPLADO,FUERON SORPRENDIDOS POR EL PUESTERO Y EN LA FUGA EFECTUARON DISPAROS AL MÓVIL POLICIAL.

Laspiur aislada por los bandidos rurales.

POLICIALES 30 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
207960570_2217607668378809_4809237552250287001_n

El hecho ocurrió hace días atrás en un establecimiento rural,ubicado a 18 km de Saturnino Maria Laspiur, en cercanías de la Escuela Juan Maria Gutiérrez de Campo Baudilio y que pertenece a un productor de la localidad de Sacanta.
De acuerdo a la información,el último fin de semana autores ignorados que se movilizaban en una camioneta ( no trascendieron datos del modelo) ingresaron al predio rural y se llevaron un carro playo Muccillo.
La acción delictiva fue advertida por el puestero del campo,quien dio aviso a su empleador y con su vehículo particular salió en persecución de los delincuentes, quienes a los pocos metros decidieron abandonar el acoplado.
En su huída fueron alcanzados por el móvil policial que llegaba al lugar, al ser notificado por el propietario del campo de la situación que se estaba concretando.
Para atemorizar al efectivo actuante y evitar ser detenidos,los delincuentes efectuaron disparos con arma de fuego y continuaron con su fuga.
Se montó un operativo de saturación para dar con los mismos,pero sin resultados. FM  CENTENARIO.
 
 
 
 

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto