MANFREY TESTEÓ A SUS 165 EMPLEADOS,TODOS NEGATIVOS,

Un informe de Regionalísimo

EL PAIS 23 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Freyre testeo

Reducir la circulación del virus es el principal objetivo de la gestión de gobierno a través de la Secretaria de Salud para proteger la vida de la comunidad y al mismo tiempo sostener las actividades que cada uno realiza. 

  • La realización de operativos de testeos masivos gratuitos en el Centro de Salud Municipal para el cuidado de la persona a la que se le realiza el estudio y de los seres que la rodean es parte de las acciones que vienen llevando adelante.

Con el mismo objetivo agregaron en un trabajo conjunto con la cooperativa Manfrey un masivo operativo de testeos contra el Covid-19 para el personal de la principal industria que tiene Freyre.

En ese operativo fueron hisopadas 165 personas, arrojando todos resultados negativos. 

«Agradezco al personal directivo de la empresa y sus empleados por la predisposición y el valioso aporte para que entre todos, y juntos, podamos salir de esta pandemia. Nuestro reconocimiento al personal de salud municipal por su tarea concretada» destacó el intendente Augusto Pastore. 

Por otra parte sigue la vacunación contra el Covid, donde más de 2500 personas fueron inoculadas en el marco de la campaña que vienen llevando adelante en la que convocan a los mayores de 50 años que aún no hayan recibido su primera dosis concurran al Centro de Salud.

Por otra parte vacunaron a los mayores de 65 años contra la gripe

Protección a la embarazada y su Bebé
El municipio se sumó al Programa Provincial de Protección a la Embarazada y su Bebé, promovido por el Ministerio de la Mujer Córdoba. 

El mismo acompaña a la mujer embarazada durante el periodo de gestación, sin obra social y al bebé recién nacido hasta los 45 días de edad.

Lo que se busca con esto es, que la mujer embarazada, tenga un embarazo protegido y seguro hasta el momento del parto.

Para mayores informes, podrán acercarse a la Dirección de Inclusión que funciona en la Casa Municipal o comunicarse al 3564 - 639381

Te puede interesar
Lo más visto