Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

EL OBISPADO DE RAFAELA PIDIÓ SEGURIDAD POR LAS PROFANACIONES EN FRONTERA

Profanaron los sacramentos

POLICIALES 15 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG_7689 (69)
Obispado

El pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Rafaela quiere expresar su cercanía a la comunidad de Frontera, por este momento difícil que se vive en cuanto a la inseguridad. Días pasados una de las parroquias había sufrido la profanación del sacramento de la Eucaristía en el templo. Hace dos días nuevamente sucedieron actos de robo y destrozos en dependencias de las dos parroquias de la ciudad.


Junto a los sacerdotes Raúl y Antonio, a las comunidades cristianas, a los vecinos auto convocados y a toda la población, queremos expresar nuestra solidaridad y recurrir una vez más a quienes tienen la responsabilidad de cuidar el bien común, la seguridad y la tranquilidad de la población, para que intensifiquen la búsqueda de medios eficaces en orden a combatir este flagelo que pareciera no detenerse ante nadie ni nada. 

Nuestro mensaje desea especialmente en este tiempo difícil alentar y llevar esperanza y consuelo a los hermanos de la ciudad de Frontera, implorando -con la oración- nuestro pedido a Dios de una sociedad más justa y fraterna, y con este mensaje a los diversos organismos del estado y la sociedad, la responsabilidad de cuidar celosamente por la vida y la dignidad de los ciudadanos.

Rafaela, 15 de junio de 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias