Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

San Francisco registró ayer el número mas alto de personas internadas en el Hospital Iturraspe con 45 pacientes ingresados

A pasos del colapso total del sistema sanitario local, de los 45 internados 17 necesitan respiración mecánica asistida.

LOCALES 07 de junio de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19
CORONAVIRUS COVID-19

La segunda ola de la pandemia golpea fuerte en San Francisco según el informe diario del  Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  se registraron 9 nuevos casos,  llegando así a los 784 casos activos. 

 San Francisco registró 12014 casos desde el comienzo de la pandemia, de los cuales  7579 corresponden a los primeros meses del año Actualmente 6216 personas se encuentran en aislamiento domiciliario. En los primeros  días del mes ya registraron 462 casos. 

En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 45 pacientes internados en el Área Covid,  17 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. Es el número de personas internadas más alto en lo que va del año. La ocupación de cama está al 100%.  

Se registraron 2 decesos en el nosocomio local, con ellos suman 7 las muertes registradas solamente durante el fin de semana. Recordamos que estos número son las muertes registradas en el hospital y no incluyen muertes en clínicas privadas o personas que fallecen en sus hogares. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias