Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Arroyito: como medida extra testearon a los comerciantes de la zona céntrica

Los hisopados rápidos de antígenos  fueron 263, de los cuales resultaron 234 negativos y 29 positivos.

REGIONALES 31 de mayo de 2021
WhatsApp-Image-2021-05-28-at-5.38.37-PM-1024x575

Arroyito. El Gobierno Municipal a través del Centro de Emergencia Arroyito y el Hospital Municipal de Autogestión informa que este viernes 28 de mayo se realizó un testeo en la zona céntrica de la ciudad, con el fin de brindar un servicio a los comercios de la zona, en el marco de las acciones sanitarias que viene realizando continuamente la gestión del Intendente Gustavo Benedetti.

En total se realizaron 398 test, de los cuales 135 fueron test serológico de antígenos arrojando:  98 negativos sin anticuerpo y 37 negativos con presencia de anticuerpos.

Los hisopados rápidos de antígenos  fueron 263, de los cuales resultaron 234 negativos y 29 positivos. Todos los resultados positivos fueron debidamente aislados y serán monitoreados por el personal del CEA.

Cabe destacar que durante la jornada de testeo céntrica del día de hoy, también se acercaron vecinos que circulaban por el sector.

Desde el municipio se solicita respetar todos los protocolos vigentes y extremar las medidas de cuidado personal. Usar barbijo, mantener la distancia social, lavarse las manos frecuentemente, ventilar los ambientes y evitar las reuniones sociales.

Estas medidas deben ser respetadas por todas las personas de la comunidad, comercios, instituciones y empresas

Estamos en un período de aumento de casos, quédate en casa, cuídate

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias