Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

FRONTERA: se complica cumplir con las nuevas restricciones por el intercambio con San Francisco, comerciantes muy preocupados

Los comercios cerrarán a las 17 hs, con cruzar de vereda el cliente comprará en San Francisco. El caso del supermercado mayorista y la necesidad de cuidados médicos.

REGIONALES 19 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.8ed5d5106433503c.37323436372d303030305f6e6f726d616c2e6a7067

Apenas  conocidas las  severas  restricciones  sanitarias  que  el Gobierno de  Santa  Fe  impone  a  partir  de  este  jueves ,  los  mensajes  de  los  comerciantes  de  Frontera,  empezaron  a  llegar  a  FMR90.7 . Todos  las  quejas  apuntan  a  la obligación  cerrar  a  las 17hs  ,  cuando  con sólo  cruzar  de  vereda  , los  clienta/es  podrán  comprar  en  San Francisco, otro  punto  inverso  las miles  de personas  que  cruzan  el  Interprovincial  para  consumir  en el  Mayorista  Careglio,  tanto  por  mayor  o  menor;  con un  agravante  en  Frontera  los  únicos  que  podrán  circular  con  sus  motos  o  autos,  son  los  esenciales  comprobables. 

Las  restricciones  explicadas  por  Uno Santa Fe 

El gobierno de Santa Fe anunció las nuevas restricciones para todo el territorio provincial para contener el crecimiento de contagios de covid, en una serie de medidas que comenzarán a regir a la hora cero del jueves 20 y tendrán validez hasta el próximo domingo 30 de mayo inclusive.
Según la comunicación oficial, las siguientes son las nuevas disposiciones:
No estará permitido:
►La circulación vehicular en la vía pública de toda persona que no realice actividades autorizadas.

►La actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.

►La práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados) y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.

►El funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.

►Las actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.

►Los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre.

La  intendenta Victoria Civalero  no  ha  realizado  ningún  tipo  de  declaraciones  al respecto.

Te puede interesar

lapaquita-parqueindustrial1

La Paquita ya cuenta con su Parque Industrial

REGIONALES 21 de julio de 2021

El parque comenzó a gestionarse en el año 2015 por la Municipalidad de La Paquita, con el objetivo de promover la generación de empleo local, la relocalización de industrias y el desarrollo industrial de la región. 

Lo más visto

Boletín de noticias