Contragolpe policial :recuperan motos robadas

Motos y bicis,en la mira de los ladrones.

POLICIALES 10 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (20)

*_DOMINGO 09 DE MAYO_* 

▪️ *SAN FRANCISCO*

*FUE APREHENDIDO UN HOMBRE QUE LLEVABA UN PERFIL DE CHAPA Y NO SUPO DECIR SU PROCEDENCIA*
Fue a las 20:50  hs que Personal Policial  tomo conocimiento que un hombre circulaba a bordo de una bicicleta playera negra por calle Deán Funes llevando consigo un perfil de chapa galvanizada de unos 7 metros de largo aprox.; patrullando el sector procedieron en calle España y Deán Funes al control del hombre de 40 años, domiciliado en B° Acapulco, Santa Fe, quien no supo justificar la procedencia del elemento que llevaba. Por lo que se procedió a su  aprehensión  y posterior trasladado a  sede Policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno. 

▪️ *ARROYITO* 

*TENIA UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN Y FUE APREHENDIDO P.S.A DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD*
A las 22:20 hs Personal policial se constituyó en calle Alem al 200 donde identificaron a un hombre de 41 años, constatando también estaba la ex pareja de 46 años sobre quien pesa una prohibición de contacto y acercamiento vigente; motivo por el cual es trasladado a  sede policial quedando alojado P.S.A del delito de Desobediencia a la Autoridad a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.  

▪️ *ARROYITO* 

*PROVOCO ESCÁNDALOS EN UN CONTROL MUNICIPAL POR LO QUE FEU APREHENDIDO*
Ya a las 22:30 hs Personal policial se constituyó en  Av. Pontin y Gral. Paz en colaboración con Inspectores Municipales procedió a la aprehensión del masculino mencionado debido a que se resistió en un control vehicular, al momento de la retención de su motocicleta por parte de los mismos además de causar escándalos y patear los conos de señalización, trasladándolo a esa Comisaría, quedando alojado P.S.A del delito de Resistencia a la Autoridad a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.


▪️ *SAN FRANCISCO* 

*RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA*
Fue a las 23:00 hs. que Personal de Investigaciones tomo conocimiento mediante un llamado anónimo que en Av. Güemes y Av. Brigadier Bustos habría una motocicleta motocicleta Marca Mondial 110cc, de color roja, oculta en los pastizales, en el lugar los efectivos encuentran el rodado constatando que es la sustraída en horas de la tarde, se resguardo la misma labrando las actuaciones.

➖➖➖➖➖➖➖


*_LUNES 10 DE MAYO_*


▪️ *LAS VARILLAS* 

*RECUPERARON ELEMENTOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS DÍAS ATRÁS*  
Siendo las 01:30 hs  Personal de Investigaciones se constituyó en calle Ameghino al 200 donde entrevistaron a una  mujer  de 36 años, quien manifiesto que había observado a un hombre guardar algunos objetos en una obra en construcción, en la parte trasera del terreno; por lo que el personal actuante se dirigió al lugar donde observo allí una rueda rodado  185/65 R 14-86T, marca Spider Ceat y una butaca para niño, procediendo al secuestro de los mismos, ya que estarían relacionados a un hecho de Robo ocurrido días atrás. 

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*LA POLICÍA RECUPERO UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDA EN LA MAÑANA* 
Fue a las 01:35 hs donde Personal policial observo por calle Marconi al 200 una motocicleta marca honda Biz, color negra, sin dominio y al controlarla se constató que había sido sustraída en horas de la mañana por calle J.B. Justo al 1500 de esta ciudad. Se procedió al resguardo del rodado  y se labraron las actuaciones correspondientes. 

▪️ *ARROYITO* 

*MIENTRAS REALIZABAN PATRULLAJES ENCONTRARON UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA*
En horas de la mañana Personal Policial mientras realizaba patrullajes preventivos sobre Camino Rural paralelo a la Ruta Nac. N° 19 altura del km 226, observaron entre unos pastizales, una motocicleta Guerrero Trip 110cc, gris, sin dominio visible, por lo que se procedió al  traslado a sede policial; donde se constató que la misma habría sido sustraída el día 07/05/2021. 


▪️ *SAN FRANCISCO*

*INGRESO A DOS VIVIENDAS Y FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA* 
Fue a las 15:20hs que Personal Policial del CAP, son comisionados por C.C.O  a calle Chacabuco al 500, donde habría un masculino amenazando a los vecinos. Inmediatamente se constituyeron en el lugar divisando al masculino corriendo, ingresando a dos domicilios en calle Dante Agodino  logrando su aprehensión  siendo este un hombre de 30 años, domiciliado en este medio. A posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto