
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

Entre las medidas se establece que las actividades deportivas se podrán desarrollar hasta las 21 hs. y hasta las 0 hs. las que tienen habilitación nacional. Kioscos y maxikioscos podrán funcionar hasta las 21 hs. Bares, restaurantes, rotiserías y heladerías funcionarán hasta las 0 hs. El decreto municipal tiene vigencia hasta el 2 de mayo inclusive
El total de casos activos llegó a 90 y la curva sigue subiendo. Los aislados son 710 y el total desde el inicio de la pandemia llegó a 733




“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano

Viva la libertad

Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.