
Conflicto municipal : El gremio marchó con la presencia de Daniele " me da asco ver como están los trabajadores"
Dos meses de conflicto
APROSS conoce la estafa pero no se presenta a la justicia, una millonaria estafa en cadena.
LOCALES10/04/2021Otra vez regresaron las denuncias CONTRA MÉDICOS/AS QUE INVENTARON ATENCIONES A LOS AFILIADOS D E APROSS , la maniobra queda al descubierto cuando al ingresar al CIDI o ciudadano digital que permite acceso a todos los trámites con la provincia de Córdoba por parte de un cordobés o cordobesa que lo requiera.
Un recién ingresado al CIDI descubrió la maniobra y se comunicó con FMR90.7
Dario te escribo para comentarte lo que le está pasando a un familiar con el tema de Apross y las llamadas facturaciones truchas de parte de los médicos.
Hace pocos días este familiar ingresó al CIDIi (ciudadano digital) para anotarse para la vacunación del covid e ingresó a la parte de Apross para saber el registro de consultas realizadas y se llevó la sorpresa de tener cantidades de consultas facturadas las cuales nunca fueron realizadas.
Esta persona cada tanto lo único que realizó en los últimos tres meses fueron las recetas que necesita, pero se encuentra con más consultas médicas facturadas de las que corresponden.
Cuando planteó el problema, cuya solución está en la sala de espera, las recetas no le fueron realizadas.Te adjunto para que veas las consultas que le pasaron.
Se habló a Apross y dijeron que se tiene que denunciar en la misma página del CIDI esas consultas que se desconocen, pero de ahí que se resuelva va a pasar tiempo, mientras tanto lo siguen haciendo.-
APROSS RECIBIÓ LAS DENUNCIAS PERO NO HIZO NADA , LO CUAL AUMENTA LAS SOSPECHAS DE UNA CADENA DE CORRUPCIÓN EN TODA LA ORGANIZACIÓN ESTATAL.
laaaarpapsflllllllllllll
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
Los reclamos del SURRBAC
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema