San Francisco: mañana comienza la vacunación para mayores de 60 con comorbilidades

Todos los vecinos mayores de 75 años que han quedado sin vacunarse, deben comunicarse al 439154 y serán anotados para recibir su dosis.

LOCALES 05 de abril de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
DSC_7090

En conferencia de prensa, el secretario de Salud Fernando Giacomino brindó detalles del desarrollo de vacunación previsto para mañana martes 6 de abril a partir de las 17 horas, en el Superdomo San Francisco y en la Sociedad Rural.

“Tras la llegada de 1180 dosis de la vacuna china Sinopharm a la ciudad, esta semana tendremos nuevamente operativo para la vacunación Covid. Mucha gente recibió notificación del CIDI donde se menciona como fecha el 7/3, a todos aquellos que receptaron estos mensajes en las últimas 24 horas, decirles que la campaña se realizará mañana martes 6 de abril y estará destinada a docentes y  personas mayores de 60 años con comorbilidades”, comentó el secretario de Salud Fernando Giacomino, quien además acotó: “El operativo se realizará en el Superdomo San Francisco para las personas que puedan movilizarse (por apellido) y en la Sociedad Rural (por orden de llegada)  para los que poseen dificultades para caminar y deben recibir sus dosis desde sus vehículos particulares”.  

Para finalizar el funcionario adelantó que en estos días también, está prevista la llegada de más vacunas, específicamente de la marca Sputnik V que proviene de Rusia, por ello habrá un nuevo operativo antes del cierre de la semana. “Somos de los municipios con más índice de vacunación y lo celebramos porque en breve estas  personas también   podrán vacunarse contra la gripe. Vamos cumpliendo con los tiempos ya que el ritmo que llevamos es excelente”, resaltó  Giacomino. 

A continuación se detalla cronograma de vacunación en el Superdomo:

*Apellidos de A a B a las 17 horas
*Apellidos de C a F a las 17.30 horas
*Apellidos de G a L a las 18 horas
*Apellidos de M a P a las 18.30 horas
*Apellidos de Q a Z a las 19.00 horas

Cabe recordar que todos aquellos vecinos mayores de 75 años que han quedado sin vacunarse, ya sea porque no recibieron el mensaje del CIDI o no pudieron hacer el trámite de inscripción, deben comunicarse al 439154 y serán anotados para recibir su dosis.

Te puede interesar
Lo más visto