
Claves para regar las plantas en verano y no desperdiciar el riego
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Las cooperativas de la costa en promoción de consumo y a precios populares.
Historias San Francisco04/04/2021El programa nacional Pescado para Todos llega este martes a San Francisco y Frontera con el fin de promocionar el consumo de esa carne y ofrecerlo a precios populares en plena crisis alimentaria en las barriadas locales. En el camión de “Pescados de todos” se podrán adquirir diferentes alimentos de primera calidad, entre los que se destacan merluza, langostinos, medallones, rabas, cornalitos, entre otros,el lugar de ventas se dará a conocer el mismo martes. El arribo es gestionado por la cooperativa local Renovando Conciencias,cuyo director ,Ariel Quinteros, se mostró optimista por el éxito obtenido en las Sierras de Córdoba y aseguró contar con el apoyo de varios intendentes de la zona para que el camión lleve los productos que son elaborados por cooperativas de Mar del Plata y la costa atlántica.
Regar en demasía es tan dañino como la falta de agua.
Un paseo por el vivero de Barrio El Prado. La magia de las flores no necesita explicación, sólo admiración. Algunas parecen sonreír, algunas tienen una triste expresión, algunas son pensativas y temerosas, otras son sencillas, honestas y rectas, como las gazanias o soberbias como las orquídeas.
Fernando Luques en una investigación sobre los bandidos rurales de nuestra región. Mezcla de justicieros y delincuentes
Consejos simples para disfrutar de la magia otoñal
Una mala costumbre que todavía se mantiene muchos sanfrancisqueños
Qué es, cuáles son los síntomas, cómo se trata y se previene el golpe de calor.
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico