Preventiva por sesenta días a un sanfrancisqueño acusado de "tentativa de homicidio"

Está imputado por homicidio calificado por un hecho ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre donde resultó baleado un joven de 21 años, de barrio Acapulco.

POLICIALES - JUDICIALES 17 de marzo de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
audiencias

 La decisión fue adoptada por la Jueza de la IPP Dra. Cristina Fortunato de acuerdo a información a la que accedió Diario CASTELLANOS. El acusado, M.E.R.Z., domiciliado en la ciudad de San Francisco, había sido detenido el jueves pasado por personal de la AIC Frontera y fue imputado por el fiscal Nicolás Stegmayer de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa del que resultara víctima un joven de 21 años, hecho ocurrido el 25 de diciembre pasado. En otra audiencia liberaron a un individuo que había golpeado a su vecino.

Información a la que pudo acceder Diario CASTELLANOS en la jornada de este lunes un hombre identificado como M.E.R.Z., domiciliado en la ciudad de San Francisco, quedó detenido con prisión preventiva por el término de sesenta días, de acuerdo a lo dispuesto por la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato, quien presidió una audiencia bajo la modalidad remota, desarrollada en los Tribunales locales.

MERZ había sido imputado en el día de ayer por el Fiscal Nicolás Stegmayer, quien lo acusó de ser autor penalmente responsable del delito de Homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, por un hecho ocurrido el 25 de diciembre del año pasado, del que resultara víctima Fausto R., de 21 años, domiciliado en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, quien había recibido varios disparos de arma de fuego sufriendo lesiones graves a raíz de lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto