
La culpa no la tiene el chancho , lo rescataron los Bomberos de Las Varillas
Todo se rescata
En horas de la tarde la policía detuvo a un hombre de 25 años por "privación Ilegítima de la libertad" a su pareja de 27 años.
REGIONALES15/03/2021
En la ciudad de Villa María se detuvo en horas de la tarde a un hombre de 25 años por la "supuesta" autoría de "privación ilegítima de la libertad" a una mujer de 27 años amenazándola con cuchillo.
Un hombre fue detenido por tener secuestrada a su pareja en la vivienda que compartía con la misma. Según se dió a conocer le prohibía salir de su casa amenazándola con un cuchillo de tipo "serrucho".
Así lo comunicó la Departamental General San Martín en horas de la tarde, comentaron que se iniciaron las actuaciones correspondientes luego de secuestrar un cuchillo tipo serrucho en el lugar. De esta manera se dio conocimiento e intervención de la fiscalía de turno.

Todo se rescata

Protección de la diversidad

Avance histórico

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal


Recesión





Recalculando

Pudo haber sido una tragedia

Opotunidad

Si tenés frezer y dinero, aprovechá ahora

En nuestras ciuadades suelen visitar a la hora de la siesta