
Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado
El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería
Se secuestró de una motocicleta en Arroyito y un automóvil en San Francisco que se usaban para delivery
POLICIALES10/03/2021
En las últimas horas, personal investigativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico procedió a la detención de una narcomenudista mayor de edad en la ciudad de San Francisco.
La investigada, formaba parte de una de las organizaciones desbaratadas por la Fuerza la semana pasada. Su rol en la estructura delictiva era la de fraccionar y distribuir estupefacientes en varias ciudades del departamento San Justo y Santa Fe.
Además, se logró el secuestro de una motocicleta en Arroyito y un automóvil en San Francisco. Ambos vehículos eran utilizados por la detenida para el delivery de las sustancias ilícitas.
El procedimiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.

Cocaína

La víctima, de 65 años, fue encontrada semisumergida. Las autoridades judiciales trabajan para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

Turbios





Ese es el cálculo promedio para una familia tipo de cuatro integrantes que viaje en su automóvil en enero y alquile 10 días de alojamiento a través de una plataforma digital.

Barbarie

Fallo importante

Control

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci