Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

BRINKMANN:Una menor mostró replica de arma de fuego en colegio secundario

Desde niños la armas de fuego forman parte del menú de la tv, stereaming y juegos en línea.

POLICIALES 05 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
comisariabrk20otra-800x445

A las 12 hs, Personal Policial fue solicitado a un Establecimiento Educativo de nivel medio de calle Av. Seeber,  entrevistando al Director quien manifestó que momentos antes mientras se desarrollaba la clase normal en una de las aulas, una menor exhibió una réplica de arma de fuego que tenía dentro de su mochila para hacerle una broma a sus compañeros. Personal Policial procedió al secuestro. 

Intervino Juzgado de Menores.

Según datos recabados por LA RADIO 102.9 en el establecimiento educativo, tras conocer la situación se activó rápidamente el protocolo y los procedimientos recomendados desde el Ministerio de Educación para estos casos, por lo que hubo rápida comunicación no solo con la Policía, sino también con el EPAEE Morteros (Equipo Profesional de Apoyo Escolar – Subsecretaría de Promoción de la Igualdad Educativa) desde donde aconsejaron que la joven continúe su educación de modo virtual por unos días, mientras recibe asistencia psicológica para indagar en los motivos que la llevaron a este comportamiento.
 
Las autoridades del colegio, informaron de lo ocurrido a los padres de todos los alumnos del curso y mantuvieron una charla con los alumnos para orientar y contener tras el susto que ocasionó esta situación. También hubo un encuentro con los padres de la menor.
 
← L

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias