Vacunación mayores de 70: para Giacomino hoy será un día de alegría plena

LOCALES 26 de febrero de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia

En la mañana de hoy, el Secretario de Salud Fernando Giacomino, junto a la vicedirectora del Hospital J. B. Iturraspe Verónica Pepino y personal sanitario municipal, recibieron las primeras 780 dosis que serán colocadas esta tarde a personas mayores de 70 años que fueron notificadas a través del CIDI. 

"Querremos que sea un dia de alegría plena por eso estuvimos en todos los detalles, hace mas de una semana que estamos con todos los detalles
A partir de las 18 hs, en el Superdomo, comenzará la vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 70 años que se inscribieron a través del CIDI y que fueron notificadas con turno entre el 26 de febrero  y el 9 de marzo.

Cabe destacar que  las personas que no puedan concurrir en el día de hoy a vacunarse por algún inconveniente en particular, serán citadas la semana que viene para recibir su dosis. En cuanto aquellos interesados en recibir la vacuna, le recordamos que deben estar inscriptos en CIDI y desde allí solicitar su turno, o bien en a través de la página web www.vacunacioncovid19.cba.gov.ar o al teléfono 0800 122 1444 opción 4. 

Para aquellas personas que no tienen acceso a internet o no cuentan con conocimiento informático, el municipio pone a disposición de la comunidad un centro de asistencia en el Centro Cultural San Francisco – calle Mitre esquina J.J. Paso - , de lunes a viernes de 8 a 13.30hs.

Te puede interesar
Lo más visto