
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Si bien todavía NO hay fecha de comienzo de vacunación, ya está abierta la inscripción.
REGIONALES24/02/2021La ciudad de Frontera comenzó la inscripción para ciudadanos mayores de 70 años que quieran recibir la vacuna contra el Covid-19. Si bien todavia no hay una fecha asignada los vecinos ya pueden anotarse en una lista de espera.
Todo aquel fronterense mayor de 70 que quiera vacunarse se pueden Inscribir en la Biblioteca Municipal (Calle 1 n° 945 ) y en el Centro Integrador Comunitario ( Calle 9 y 58 ). En los casos de aquellos que no puedan movilizarse el tramite puede realizarlo un familiar presentando el DNI.
El lunes comenzó la vacunación con las primeras dosis de la vacuna Covishield desarrollada por Oxford – AstraZeneca contra el Covid, para todas aquellas personas mayores institucionalizadas en geriátricos, hogares de ancianos y casas cerradas para cuidados y el personal que en ellas trabaja.
En cuanto a la continuidad del cronograma de vacunación, hay que destacar que una vez concluida esta nueva etapa (geriátricos y mayores de 70 años), el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.
Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario.
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Tres prófugos
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.