EN TERAPIA UN APUÑALADO DURANTE UNA CLANDE EN BARRIO SAN CAYETANO

Ocurrió en una feroz pelea entre dos hombres

POLICIALES 21 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
5 (1)

DOMINGO 21 DE FEBRERO

▪️SAN FRANCISCO

*DAÑARON UNA DE LAS PUERTAS DEL SUPERDOMO* 

Ayer a las 21:15 hs, ante un llamado telefónico a la línea de emergencia, personal policial fue solicitado al Superdomo municipal, donde horas antes una vecina escuchó un fuerte ruido y al salir en este horario nota que una de las puertas de aluminio trasera del Superdomo se encontraba rota. Personal Policial ingreso junto al encargado a controlar, no notando ningún faltante. 
Se iniciaron averiguaciones 

▪️SAN FRANCISCO

*LE ROBARON EL BOLSO CUANDO LLEGABA A SU DOMICILIO*

  • A las 21:30 hs del día de ayer, una señora de 63 años llegó a su domicilio ubicado sobre Dante Alighieri y Libertad, y al descender del vehículo se le apersonaron dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 cc oscura y le sustrajeron su bolso en el que contenía dinero, documentación y su celular. 
    Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.

▪️LAS VARILLAS

*DOS DETENIDOS POR AMENAZAR Y LESIONAR UN JOVEN FRENTE A LA COMISARIA*

A las 23 hs del día de ayer, ingresó corriendo a sede policial un joven de 24 años, manifestando que mientras circulaba a bordo de su motocicleta Zanella 150 cc por el frente de la comisaría, fue abordado por dos jóvenes haciéndolo caer del rodado y  propinandole golpes de puño para luego darse a la fuga. Personal policial logró detener uno a 50 metros y el otro a unas cuadras tratándose de dos menores de 14 y 16 años. Fueron trasladados a sede policial. Intervino Juzgado de Menores.


▪️LAS VARILLAS

*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN Y ESCLARECIÓ UN HECHO DE INGRESO DOMICILIARIO OCURRIDO EL DÍA DE AYER*

A la 1 de la mañana Personal de la División de Investigaciones realizó un allanamieto en una vivienda ubicada sobre calle Palmero, encontrando una motocicleta CG negra, 2 amoladoras y una prolongación de 40 metros. Todo relacionados a un hecho que se investiga de hurto, violación de domicilio y violencia familiar ocurrido en el día de ayer en una vivienda de calle R. Gutiérrez. En dicho allanamiento se detuvo un joven de 28 años quien quedó alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️ SAN FRANCISCO

*HERIDO DE ARMA BLANCA PERMANECE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA*

A las 8:30 hs Personal Policial fue solicitado a calle Guatemala esquina José Teobaldo por un hombre herido. En el lugar se encontraba un joven de 27 años tendido en el piso con varias heridas cortantes en el pecho. Fue trasladado al hospital JB Iturraspe donde fue asistido quedando internado en en el área de terapia intensiva con lesiones de carácter reservada. No sé pudo localizar testigos. 
Se entregó procedimiento en Unidad Judicial con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS

*SECUESTRAN CELULARES EN UN ALLANAMIENTO POR HECHO DE ROBO*

A las 13:30 hs, Personal Policial realizó dos allanamientos en forma consecutiva en viviendas ubicadas sobre calle Italia y calle Almirante Brown secuestrando dos teléfonos celulares y un ticket de compra. Todo relacionado a un hecho que se investiga de robo de dinero ocurrido en horas de la madrugada, en una vivienda de calle Gral Roca donde el propietario, un hombre de 50 años, llegó y notó rota una ventana y el faltante de dinero en efectivo que tenía en un armario.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

*LA POLICÍA REALIZÓ ACTAS POR INCUMPLIR CON LAS MEDIDAS SANITARIAS DEL NUEVO RÉGIMEN SANCIONATORIO, LEY 10.702*

En *MORTEROS* por un llamado anónimo, Personal Policial se dirigió a una vivienda ubicada sobre calle Jorge Newbery s/n, donde un hombre de 56 años se encontraba reunido festejando su cumpleaños, que ante la presencia policial se retiraron del lugar. Se labro 1 acta al dueño de la vivienda por reuniones sociales no permitidas.
En *BALNEARIA* en un local bailable ubicado sobre Av T Cornejo, se labro 1 acta al propietario del local por incumplir con el factor ocupacional excediendo la cantidad de personas.
En *SAN FRANCISCO* se desactivó una fiesta clandestinas en una vivienda de calle Catamarca al 2000. Se solicitó la colaboración de personal municipal realizando 1 acta a la propietaria, una señora de 41 años, que se encontraba reunida con aproximadamente 100 personas.
A su vez, en *SAN FRANCISCO* sobre calle Larrea al 3000, se labro 5 actas a jóvenes de entre 20 años y en *ARROYITO* más precisamente en el Balneario Municipal se labro 20 actas a personas que en ambos lugares no respetaban el uso obligatorio de barbijo.

▪️SAN FRANCISCO

*REQUERIMIENTOS A LA LÍNEA DE LA POLICÍA 101*

Desde el viernes a la tarde hasta el mediodía de hoy, se recibieron 434 llamadas telefónicas por distintas consultas, alarmas, etc.
A 77 de esas llamadas se comisionó al móvil policial constituyendose a los lugares donde la sociedad lo requería. 

*FUENTE*: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO

Te puede interesar
Lo más visto