Covid-19 en Córdoba: cómo inscribirse en la lista de espera para recibir la vacuna

La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI),

CÓRDOBA 19 de febrero de 2021
vacunba anota nradio

Luego del comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus en la provincia, el Gobierno de Córdoba habilitó la inscripción para aquellos ciudadanos cordobeses que deseen inocularse contra el virus. La iniciativa se lleva adelante a modo de relevamiento que se tendrá en cuenta a medida que avance la campaña.

La inscripción puede realizarse a través del sistema Ciudadano Digital (CIDI), (es necesario tener nivel 2) y será para aquellas personas mayores de 18 años que deseen estar en la lista de espera para recibir la vacuna.

Ingresando ahttps://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/se podrá solicitar el turno correspondiente, con DNI. 

La primera etapa de vacunación comprende al personal de salud de todo el país. Luego seguirán el personal de las fuerzas de seguridad y docentes.

En una nueva instancia, serán vacunadas las personas mayores de 60 años, y aquellas entre 18 y 59 años que tengan enfermedades preexistentes

bc395fc7-84f5-4b60-a52f-8a6497db08da

Por último, serán alcanzadas por la campaña personas mayores de 18 años.

Te puede interesar
peperina

La peperina se hizo alfajor

CÓRDOBA 24 de febrero de 2024

Una emprendedora de Villa La Bolsa utiliza la famosa hierba local para elaborar productos de pastelería. Todo surgió a partir de la capacitación que recibió en el “Proyecto Peperina”, que impulsa el Gobierno Provincial.

Lo más visto