
Otro caso más en menos de un mes en la zona
Frontera como centro proveedor de localidades cercanas.
REGIONALES17/02/2021En la mañana del miércoles arribaron al Centro de Salud San Roque las primeras 50 unidades de la primera tanda del plan oficial de inmunización contra el Covid 19. Estos ejemplares corresponden para el personal vinculado al ámbito de la salud que todavía no recibió las vacunas, que fueron gestionadas anticipadamente por el municipio, y de la región.
La ciudad de Frontera fue designada como centro zonal de vacunación, por lo que pueden llegar hasta el Centro de Salud profesionales y personal afectado a la sanidad de las localidades de Bauer y Siegel, Josefina, Zenón Pereyra y Esmeralda.
Si bien no hay una fecha asegurada para la llegada de más dosis de vacunas a las localidades del interior santafecino, si está establecido que continuarán los envíos para continuar con el plan establecido por el Ministerio de Salud de Santa Fe.
Otro caso más en menos de un mes en la zona
La obra busca optimizar el servicio para los más de 800 habitantes de la localidad.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Injusticia
Sin reacción popular
Sólo un docente de Frontera reaccinó, el resto de la población aterrorizada
Una historia de horror y sangre
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente