Rafaela ahorra millones al pavimentar 130 cuadras con personal municipal

Gran ahorro de costos por la no-privatización.

REGIONALES 16 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.8df5aa988f9266eb.6e6f726d616c2e6a7067

Esta semana, los trabajos de pavimentación que se enmarcan en el plan de las 130 cuadras que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, se desarrollan en barrio Jardín, más precisamente en calle Brasca entre J.P. López y J.B. Justo, donde se está realizando el hormigonado de 40 metros lineales de calzada.
Entre martes y miércoles se continuará en el sector con la ejecución de cordones. Luego el día jueves, la obra continuará con la ejecución de pavimento en calle Vera Peñaloza, entre Vélez Sarsfield y Falucho.
El secretario de Obras Públicas, Luis Ambort, expresó: “Actualmente estamos trabajando en barrio Jardín, quedan pendientes de ejecutar 4 cuadras. Posteriormente, y según lo que había determinado el sorteo que se hizo en el inicio del proyecto, nos estaríamos trasladando a barrio Amancay, sobre calle Vieytes”.
Además el funcionario agregó: “Realmente estamos muy conformes por cómo viene el ritmo de obra, desde el inicio hemos ejecutado aproximadamente unas 28 cuadras y seguimos dentro de los plazos que nos habíamos establecido. Dentro del esquema de trabajo contemplamos algunos inconvenientes por lluvias ya que es una obra que se hace en la vía pública, a la intemperie”.
Es importante mencionar que la pavimentación de 130 cuadras es una obra financiada 100 por ciento por el Municipio y los vecinos de Rafaela y que se ejecuta con cuadrillas municipales para reducir el costo a los ciudadanos.


 

Te puede interesar
Lo más visto