9 contagiados de Covid en egresados que volvieron de Bariloche

Crece la preocupación por los turistas que regresan de las Sierras,no se controla su reingreso .

LOCALES 15 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
enero2-e1511230651158

La Municipalidad de San Francisco informó que en la mañana de hoy arribó a nuestra ciudad un contingente de 40 personas compuesto por un grupo de egresados de nuestra ciudad y la región, padres y coordinadores, proveniente de la localidad de San Carlos de Bariloche, quienes fueron recibidos por el equipo de la Secretaría de Salud a fin de realizar el testeo correspondiente a covid. 

  • En esta oportunidad, el secretario de Salud Fernando Giacomino, junto al equipo sanitario llevaron a cabo el procedimiento en la Terminal de Ómnibus, el cual arrojó como resultado un total de 9 positivos. 

Tras ello, se pusieron en marcha los protocolos pertinentes, por lo que tanto los pasajeros con resultado positivo, como el resto del contingente al ser considerado contacto estrecho, deberán cumplir el aislamiento preventivo dispuesto por el COE Regional y recibirán el monitoreo adecuado.                                 

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto