Detienen asaltantes

Otro comienzo de finde complicado

POLICIALES 22 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (3)

VIERNES 22 DE ENERO

*DETUVIERON A UN JOVEN Y SECUESTRAN ELEMENTOS TRAS UN ALLANAMIENTO*

Personal de la División de Investigaciones procedió a las 07:50 hs a diligenciar un allanamiento. El mismo se llevó a cabo en una vivienda de calle 3 al 1000 de la localidad de Frontera, donde reside un joven de 21 años que días antes fue participe de un hecho de robo a mano armada dónde resultó víctima un hombre de 49 años. Se secuestro una réplica de arma de fuego, una motocicleta, y prendas de vestir varias. El joven de 21 años fue detenido quedando alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Feria.
Horas más tarde se hizo presente en sede policial una menor de 17 años entregando el celular que había sido sustraido, procediendo Personal Policial al secuestro.
Interviene Fiscalía de Feria

▫️ ARROYITO

*RESULTARON CON LESIONES GRAVES TRAS CAER DE LA MOTOCICLETA*

Ayer a las 21 hs, en la Ruta Provincial N 52, a la altura del km 53, una familia de la localidad de El Fuertecito, se conducía en una motocicleta Motomel 150 cc y por causas que se desconocen perdieron el control del rodado y cayeron sobre la calzada. A raíz de esto el conductor un joven de 21 años resulto ileso, mientras que sus dos acompañantes una mujer de 30 años sufrió lesiones de carácter grave, y una menor de 9 años fue trasladada al hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. 
Intervino Fiscalía de Feria


▫️SAN FRANCISCO 

*MUJER DETENIDA QUE SE ADUEÑO DE MERCADERÍA DE UNA HERBORISTERÍA*

A las 10:15 hs Personal Policial detuvo a una mujer de 30 años que sustrajo varios alimentos de una herboristería ubicada en calle Lamadrid al 1300.
Se la traslado a sede policial. Intervino Fiscalía de Feria.


▫️ SAN FRANCISCO

*VOLCÓ EN SU AUTOMÓVIL Y RESULTO ILESO*

A las 12 hs en la Ruta Nacional 158, a la altura del km 20. Personal de Policía Caminera observo un automovil volcado a 30 mt de la calzada tratándose de Volkswagen Gol Trend, color gris que estaba sin ocupantes. Localizaron un vecino quien habia socorrido al conductor y manifesto que no presentaba lesiones.
 

▫️ARROYITO 

*SUFRIÓ LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

En la intersección de calles San Martín y Belgrano, a las 14:10 hs, se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta que circulaba por calle San Martín tratándose de Renault Kangoo de color gris, conducida por por un hombre de 56 años que por causas que se desconocen choca con una motocicleta Econo G-90, que era conducida sobre calle Belgrano por un hombre de 60 años. Resultando el conductor de la motocicleta con lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Feria

Te puede interesar
Lo más visto