Este miércoles se registraron 20 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco

Se superaron hoy los 800 casos desde el inicio del año. 

LOCALES20/01/2021Pérez NataliaPérez Natalia
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19
HOSPITAL ITURRASPE CORONAVIRUS COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 22 nuevos casos de Covid-19, llegando así a los 5287 casos positivos desde que comenzó la pandemia.  Se superaron hoy los 800 casos desde el inicio del año. 

El COE emitió un comunicado de la situación epidemiológica de San Francisco, según el informe hay 324 casos activos. Y 2268 personas permanecen en aislamiento domiciliario. Por otra parte el número de pacientes recuperados es de 4963 desde el inicio de la pandemia. 

En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 19 pacientes internados en el Área Covid, 8 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-8-1024x768

La herencia tóxica de uranio en Los Gigantes

CÓRDOBA14/09/2025

La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.