Morteros: Realizaron la marcha de concientización

La misma fue organizada por los padres de las jóvenes morterenses que fallecieron en la madrugada del domingo 27 de diciembre

REGIONALES 10 de enero de 2021
15014-marcha-morteros

Familiares, amigos y público en general que se convocó en la “Pachamama”, luego se dirigieron caminando y en silencio por Bv 25 de mayo hasta la rotonda del Ferrocarril y regresaron al monumento céntrico de la ciudad.

La misma fue organizada por los padres de las jóvenes morterenses que fallecieron en la madrugada del domingo 27 de diciembre, en un accidente ocurrido 6 kms. al norte de Suardi, sobre ruta 23. En el siniestro perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16), Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15).

Luego familiares leyeron algunos escritos, de uno de los papás, de María Pineda de Estrellas Amarillas Morteros y “Chavo” Ruiz, ex combatiente de Malvinas. Durante la marcha se mostraron carteles con mensajes de concientización como "La vida es frágil, reduce la velocidad", "Manejar no es un juego", "Alcohol, celular y volante: mezcla mortal", entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto