
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La misma fue organizada por los padres de las jóvenes morterenses que fallecieron en la madrugada del domingo 27 de diciembre
REGIONALES10/01/2021Familiares, amigos y público en general que se convocó en la “Pachamama”, luego se dirigieron caminando y en silencio por Bv 25 de mayo hasta la rotonda del Ferrocarril y regresaron al monumento céntrico de la ciudad.
La misma fue organizada por los padres de las jóvenes morterenses que fallecieron en la madrugada del domingo 27 de diciembre, en un accidente ocurrido 6 kms. al norte de Suardi, sobre ruta 23. En el siniestro perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16), Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15).
Luego familiares leyeron algunos escritos, de uno de los papás, de María Pineda de Estrellas Amarillas Morteros y “Chavo” Ruiz, ex combatiente de Malvinas. Durante la marcha se mostraron carteles con mensajes de concientización como "La vida es frágil, reduce la velocidad", "Manejar no es un juego", "Alcohol, celular y volante: mezcla mortal", entre otros.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión