Llegó la segunda partida de la vacuna Sputnik V al Hospital Iturraspe

En esta ocasión se recibieron 600 dosis, lo que dejaría un total de 1000 personas vacunadas en el departamento.

LOCALES 07 de enero de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
a24281bf-2d3b-41fb-a294-e59a770857c8

Durante la mañana de hoy el Hospital B Iturraspe recibió la segunda partida de la primera dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con la vacunación del personal sanitario de primera linea tanto de San Francisco, como del interior del departamento San Jus to. Así como también para instituciones de salud privadas. 

En esta ocasión se recibieron 600 dosis, lo que dejaría un total de 1000 personas vacunadas en el departamento. Comenzará la vacunación del personal de las instituciones cerradas y geriatricos, que tengan mayor cantidad de internados

El director del nosocomio Valentín Vicente declaró a este medio que cree en la efectivdad de la vacuna. Se espera que entre fines de enero y comienzo de febrero llegue en forma masiva para comenzar la vacación de los grupos de riesgo. 

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto