
Alto en el cielo: Un nuevo cóndor andino nació en Córdobay se prepara para desplegar sus alas
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
Se mantendrán los descuentos para los usuarios adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente.
CÓRDOBA31/12/2020El viernes 1 de enero de 2021 entrará en vigencia un nuevo cuadro tarifario en las 11 estaciones de peaje ubicadas en las 9 rutas de acceso a Córdoba (RAC), concesionadas a la empresa Caminos de las Sierras.
Se trata del segundo tramo del aumento previsto por la Resolución General N° 13 del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) del 11 de marzo pasado y que debía instrumentarse originalmente en agosto.
En tanto, quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente continuarán teniendo los siguientes descuentos
Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados deben realizar el trámite vía web en www.caminosdelassierras.com.ar completando un formulario o de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 16, en las oficinas centrales de Caminos de las Sierras ubicadas en Av. Italia 700 de la localidad de Malagueño.
La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a mes vencido a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal.
Los padres se encontraban en la Reserva Tatú Carreta tras sufrir heridas en las alas por disparos que les impiden volver a volar
La Comisión Nacional de Energía Atómica aseguró que no existe riesgo ambiental en la mina de uranio de Los Gigantes, en Córdoba. Sin embargo, especialistas advierten que desde hace más de 30 años persisten residuos tóxicos que nunca fueron remediados.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.
El complejo minero Los Gigantes operó en la década del 80. Al concluir la actividad quedaron diques con material químico contenido en piletones de hormigón. Su ubicación, a 300 metros de un arroyo, genera preocupación constante
El pequeño cayó desvanecido en la cancha de San Lorenzo de Las Flores el jueves a la noche. En el Hospital de Niños
Lucas Péndola analizó el mercado inmobiliario tras las elecciones: incertidumbre, dólar y el rol del consumidor. Asegura que esta semana, tras el resultado de las elecciones en la provincia de Buenos Aires todo se postergó.
Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.
Marco Chediek, militante de LLA, fue condenado a realizar aportes económicos, tareas comunitarias y un pedido público de disculpas por amenazar opositores.
Investigaban un homicidio
Cómo averiguar el establecimiento educativo en el que votás el domingo 26 de octubre, el número de mesa y el número de orden correspondiente.