
Policías de la Caminera recuperan en la noche a tres niñas que habían escapado de la Residencia de Menores de San Francisco.
Situación sensible
Un hombre de 24 años, identificado como Diego Almada, falleció éste sábado luego de recibir una descarga eléctrica en la vía publica. El hecho ocurrió entre la madrugada del viernes y las primeras horas del sábado, en la ciudad de Frontera, así informó Rafaela Noticias.
Siguiendo la información con la que cuenta Rafaela Noticias, el hombre fue descubierto por un vecino cerca de las 7 de la mañana, que llamó a la policía luego de ver un cuerpo frente a su vivienda, ubicada en calle Sastre al 1400 aproximadamente.
En el lugar, se hizo presente personal de la Comisaría N.º 6 de Frontera y del Servicio de Emergencias 107, que constataron el óbito, presumiblemente causado por una descarga eléctrica del cableado público.
Los primeros datos aseguran que el fallecido fue encontrado aferrado a un cable del tendido eléctrico, que había sido cortado tras la caída de un árbol y con quemaduras varias en sus manos y abdomen.
El hecho, que está caratulado provisoriamente como “Muerte Dudosa”, recayó en la Fiscal Lorena Korakis, quien ordenó la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos Zapadores hasta el Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela y luego a la morgue Judicial de la Ciudad de Santa Fe.
Situación sensible
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
La búsqueda del voto progresista
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal