Frontera: investigan la forma que falleció un muchacho de 24 años

POLICIALES - JUDICIALES 21 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
he9o15m0bqierla2_muerte

Un hombre de 24 años, identificado como Diego Almada, falleció éste sábado luego de recibir una descarga eléctrica en la vía publica. El hecho ocurrió entre la madrugada del viernes y las primeras horas del sábado, en la ciudad de Frontera, así  informó Rafaela  Noticias.


Siguiendo la información con la que cuenta Rafaela Noticias, el hombre fue descubierto por un vecino cerca de las 7 de la mañana, que llamó a la policía luego de ver un cuerpo frente a su vivienda, ubicada en calle Sastre al 1400 aproximadamente. 


En el lugar, se hizo presente personal de la Comisaría N.º 6 de Frontera y del Servicio de Emergencias 107, que constataron el óbito, presumiblemente causado por una descarga eléctrica del cableado público. 


Los primeros datos aseguran que el fallecido fue encontrado aferrado a un cable del tendido eléctrico, que había sido cortado tras la caída de un árbol y con quemaduras varias en sus manos y abdomen.

El hecho, que está caratulado provisoriamente como “Muerte Dudosa”, recayó en la Fiscal Lorena Korakis, quien ordenó la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del fallecimiento.   

El cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos Zapadores hasta el Hospital “Jaime Ferré” de Rafaela y luego a la morgue Judicial de la Ciudad de Santa Fe. 

Te puede interesar
Lo más visto