Finde policial arrancó muy violento

Armas y accidentes

POLICIALES 19 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
canon_escopeta

*_VIERNES 18 DE DICIEMBRE_*


▪️ *EL FORTIN* 

 *DETENIDO POR HURTO Y ALLANAMIENTO POSITIVO* 

23:15 hs.  - Personal policial se constituyó en calle Mateo Olivero al 100 donde entrevistaron al propietario de una fábrica de quesos quien manifestó que un masculino  había ingresado y le sustrajo dinero en efectivo y un cheque.  
Tras tareas investigativas se logró identificar al autor  procediendo a la aprehensión del mismo de 56 años domiciliado en ese medio, y al secuestro del dinero  en efectivo que tenía en su poder. A posterior se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición  de la Fiscalía  de Instrucción de Las Varillas, quien impartió directiva se proceda a allanar la vivienda  del aprehendido ubicada en M. Olivero s/nº,  con orden emanada de Jueza de Paz de la localidad de Alicia, el que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de dinero en efectivo y el cheque sustraído. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes. 

 *VILLA CONCEPCIÓN DEL TIO* 

 *ACCIDENTE DAÑOS MATERIALES SOBRE RUTA* 

03:20 hs. - Personal policial  se constituyó  en Ruta Pcial. N° 3, Km 31, donde se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un camión Iveco, color blanco, con acoplado que transportaba maíz, el cual era conducido por  un hombre de 41 años domiciliado en ese medio,  quien  se conducía por dicha ruta y al llegar al km antes mencionado y por causas a establecer, perdió el control del mismo, tumbando el acoplado sobre la ruta desparramado la carga. Solo se registraron daños materiales y trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de El Tío.  
➖➖➖➖➖➖➖


*_ SABADO 19 DE DICIEMBRE*


▪️ *SAN FRANCISCO*

*APREHENSIÓN, SECUESTRO DE ARMA LARGA*

04:20 hs. - Reiterados llamados reportan discusión en la vía pública de Bº Parque , en la que un masculino que se conducía un Ford Fiesta blanco, quien llevaba  un arma en el baúl  retirándose del lugar. 
Se saturo el sector ubicando el vehículo Ford Fiesta Kinetic blanco, en San Lorenzo e Ituzaingó, procediendo a la aprehensión del masculino de 24 años, domiciliado en esta ciudad quien accedió a abrir el baúl de su vehículo y hace entrega de una escopeta 12 Ga. con dos cartuchos en recámara. 
Se trasladó al conductor y el vehículo a la Jefatura de policía, quien quedo alojado a disposición de  la Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ *MORTEROS* 

 *DETENIDO A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA POR VIOLENCIA FAMILIAR Y DAÑOS* 

05:30 hs. -  A raíz de  llamados a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Mariano Moreno al 50 lugar donde habría un inconveniente familiar, inmediatamente se constituyó  personal policial quien procedió a la aprehensión de un masculino de 32 años,  domiciliado en ese medio; quien se encontraba en la vivienda de su progenitora realizando daños en la puerta de ingreso del domicilio. Se traslado al aprehendido a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscala de Turno. 

 ▪️ *MORTEROS* 

 *TENTATIVA HURTO Y MENORES DISPOSICIÓN PROGENITORES* 

07:45 hs.  - Personal Policial se constituyó en  un puesto de ventas ubicado en  calle Belgrano, entre Perón y Pje. Alvarado, donde entrevistaron a un joven de 19 años quien manifestó que tres masculinos habrían intentado robarles sandías y al advertir su presencia dejaron tiradas las frutas en la vereda, dándose a la fuga por calle Belgrano hacia el Norte. Se saturo el sector y con las características aportadas por el damnificado,  logrando la aprehensión de tres jóvenes de 15 y 14 años, todos domiciliados en ese medio. Se los traslado a sede policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores.

Te puede interesar
Lo más visto