Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Facturas Truchas : Excarcelaron a un contador

Sigue ligado a la causa , pero en libertad

JUDICIALES 16 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Diego Manzotti

Este jueves al mediodía, el Juez Federal Ricardo Bustos Fierro dictó la excarcelación del Cr. Diego Manzotti, quien se encontraba detenido en el marco de la causa de las “facturas truchas”. La información fue confirmada por su abogado defensor, Ignacio Carranza. La medida se está haciendo efectiva hoy mismo.DEVOTO  DIGITAL

Manzotti había podido ampliar su declaración indagatoria en los últimos días, después de reiteradas postergaciones por parte de la justicia. Tras ejercer su derecho a defensa, aguardaba por una definición que, finalmente, llegó este jueves al mediodía.

Según explicó el Dr. Carranza, a su defendido “se le atribuían hechos en función de su rol de contador, por lo que tratamos y acreditamos su desvinculación con la confección de las facturas apócrifas y luego pedimos el cese de su prisión”.

Ahora, aseguró Carranza “estamos más tranquilos y trabajaremos en su defensa, confiando en que, antes de la terminación de esta causa logremos el sobreseimiento definitivo, demostrando su desvinculación absoluta con los hechos que el Juez está investigando”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias