El próximo miércoles abren las inscripciones para el Plan Municipal de Verano 2021

Talleres de natación, boxeo y gimnasia con aparatos.

LOCALES 15 de diciembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
361de32b-a731-42a4-854c-d1d4c7a37852

Las inscripciones para las diferentes actividades que ofrece la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Francisco durante el verano comenzarán el miércoles 16 de diciembre en el Polideportivo Municipal, hasta completar los cupos. Las mismas se extenderán desde el 4 de enero al 26 de febrero de 2021.

“Como cada año en el que ponemos en marcha este Plan Municipal de Verano valoramos el hecho de saber que le estamos dando igualdad a los vecinos, sobre todo a aquellos que no tiene la posibilidad de optar por un club privado o un gimnasio, algo a lo que nos instó el intendente (Ignacio García Aresca) desde el inicio de su gestión”, dijo el Director de Deportes municipal, Juan Iturburu.

El funcionario continuó: “Para poder inscribirse es requisito indispensable presentar el apto físico y el DNI o fotocopia del mismo, y en el caso de que sean menores deberán estar acompañados por el papá, la mamá o el tutor del niño o niña”.

Con respecto a los cupos, Iturburu dijo que “dada las condiciones sanitarias del momento, por protocolo existen cupos limitados para las actividades. En cuanto a la natación libre, la misma es para aquellos que ya saben nadar, quienes dispondrán de tres andariveles libres con un profesor supervisando”, agregó, remarcando que “en lo referido a discapacidad, trabajamos con todas las instituciones de la ciudad y deberán presentar el certificado de discapacidad y el apto médico, tanto sean instituciones como de manera particular que no cuenten con obra social o no estén inserto en el sistema de salud”.

Tanto el taller de natación como el de natación adaptada están distribuidos por períodos de 15 días en los que se renuevan los asistentes  


PLAN VERANO 2021

Inscripciones: Desde el miércoles 16 de diciembre de 2020  
Comienzo: Lunes 4 de enero de 2021
Cierre: Viernes 26 de febrero de 2021
Información: Oficina de la Dirección de Deportes (Dominga Cullen 700) de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas. Teléfono 03564-439159.

ACTIVIDADES

Gimnasio Municipal
*Máquinas
*Máquinas correctivas
*Máquinas adolescentes

Gimnasio Municipal de Boxeo
*Boxeo 

Polideportivo Municipal
*Taller de natación para menores (desde 6 a 12 años de edad)
*Taller de natación adaptada
*Gimnasia en el agua
*Natación adolescente (de 13 a 18 años)
*Natación adultos (desde los 18 años en adelante)
*Natación competitiva
*Natación libre

Te puede interesar
Lo más visto