Allanaron la Fiscalía Federal de San Francisco por un supuesto caso de extorsión.

Los operativos se realizaron también en las viviendas del fiscal Viaut y de 4 colaboradores cercanos de la fiscalía.

POLICIALES 02 de diciembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Fiscalia Federal San Francisco

Se realizaron 6 allanamientos en San Francisco en el marco de una investigación por supuesta extorsión. Los procedimientos fueron realizados por el personal de Policía Federal Argentina (PFA), delegación Villa María, por orden del juez federal villamariense Roque Rebak, a solicitud de la fiscal federal María Marta Schianni. 

Según trascendió hasta el momento los allanamientos se llevaron a cabo en la vivienda del fiscal federal de San Francisco,  Luis María Viaut, en el edificio de la Fiscalía  Federal, y 4 domicilios de colaboradores directos de la fiscalía. 

La investigación  se habría originado luego de una denuncia sobre supuesta extorsión para frenar investigaciones y el avance de causas a cambio de dinero. Durante los allanamientos la PFA habría secuestrado documentación relevante para la causa que se encuentra bajo secreto de sumario.

NOTICIA EN DESARROLLO SUJETA A CAMBIOS. 

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaViaut sobre denuncias de corrupción en su contra " Esto pasa cada vez que tocamos gente importante"

Te puede interesar
Lo más visto